prsentacion libro

Tatuando paladares, un libro cocido a fuego lento

El pasado lunes, Mauro Barreiro presentaba en la Diputación de Cádiz “Tatuando paladares”, un proyecto junto con la Cadena Cope que recoge en papel algunos de los mejores platos del chef gaditano.

Este libro consta de 50 páginas y 24 recetas donde la creatividad y la calidad de los productos son los principales protagonistas. Una propuesta visual en la que los lectores podrán conocer no sólo cómo se cocinan los platos, sino también cómo se presentan. En sus páginas podremos encontrar un homenaje a la tacita de plata, cuya gastronomía siempre ha sido uno de sus principales reclamos.

A estos platos del Cádiz más profundo, Mauro Barreiro le añadirá su creatividad y las diferentes experiencias que ha ido adquiriendo a lo largo de trayectoria. Europa hace mella en estos 24 platos propuestos por el chef, al que él le ha querido añadir imágenes propias de su elaboración.

Con el lanzamiento del libro y la apertura de La Curiosidad de Mauro en Cádiz, Mauro Barreiro cierra un año lleno de proyectos y con la vista puesta en nuevos objetivos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *