verano restaurante cadiz

Los platos más refrescantes para sofocar el verano gaditano

Nuestro restaurante en Cádiz tiene el orgullo de asentarse sobre una tierra milenaria que embriaga todos los sentidos del visitante. El verano es una época maravillosa para disfrutar de esta bendita ciudad, sin embargo, la gastronomía puede ser una buena aliada contra las altas temperaturas, completando así una estancia inolvidable.

En La Curiosidad de Mauro Barreiro tenemos la fórmula perfecta para que el paraíso gaditano se manifieste ante ti. Tras disfrutar de algunas de sus hermosas playas, es hora de deleitarte con el embrujo de sus calles y enamorarte de nuestras viandas.

Si tienes pensado darte un paseo por la ‘tacita de plata’ durante este verano, en pleno centro de Cádiz fusionamos la creatividad con el mejor producto posible. ¿Quieres conocer algunos de nuestros refrescantes manjares? ¡Presta mucha atención!

pescado restaurante cadiz

1. Tartar de Bonito

¿Conoces el bonito del Atlántico? En las aguas gaditanas crece este espectacular túnido cuyo característico sabor te transportará a otra galaxia. Con esta sabrosa materia prima elaboramos un exquisito tartar con el que degustarás toda la esencia del pescado.

Marinado al estilo peruano con mostaza helada de hierbas, te deleitarás con un producto premium, mientras sofocas el calor veraniego de nuestra tierra.

2. Anchoas cántabras

En nuestro restaurante en Cádiz rescatamos los mejores sabores del mar, independientemente de su procedencia. Creemos en la cocina de producto, por tanto, la calidad es el rasgo fundamental que caracteriza a nuestros ingredientes.

Las anchoas cántabras cumplen con este requisito esencial y tatuarán en tu paladar su exclusivo carácter gourmet. Las acompañamos con focaccia especiada y tomate en una presentación que te deleitará por completo.

3. Gazpacho de jalapeño

¿Es siempre el gazpacho tu mejor acompañante durante el verano? Si la respuesta es afirmativa, debes saber que en La Curiosidad de Mauro Barreiro, le damos una vuelta más al concepto para que tu paladar se vea sorprendido con un nuevo paraíso de sabores y colores.

Te ofrecemos un exquisito gazpacho de jalapeño con vieira marinada, agua chiles y dentelle maíz. De esta manera, disfrutarás de una receta única, ideal para el verano, donde el frescor del gazpacho se une al toque picante de los jalapeños para conquistar tu estómago.

4. Nuestra deliciosa ensalada

Por muchos motivos, las ensaladas son otra de esas preparaciones que en el verano cobran un valor añadido, gracias a su carácter ligero y refrescante. Siempre apetecen en la mesa durante estos meses donde el calor aprieta.

Como no podía ser de otra manera, nosotros dejamos nuestro sello con una preparación que te sorprenderá en su presentación y sabor. El cremoso de cabra, la tierra de olivas negras, junto a un variado de verduritas y brotes son los ingredientes de un plato que devorarás con ojos y boca.

ensalada restaurante cadiz

¿Sueñas con saborear algunas de estas deliciosas recetas? Acércate a La Curiosidad de Mauro Barreiro, nuestro restaurante en Cádiz, el perfecto complemento de tus vacaciones veraniegas en nuestra paradisíaca tierra.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *