vapor restaurante cadiz

La Curiosidad se mata con los cinco sentidos

El mejor método para conocer la filosofía gastronómica de La Curiosidad de Mauro Barreiro es venir a visitarnos. Sin embargo, para que conozcas un poco más las inmensas posibilidades que tienes a tu alcance, vamos a hablarte sobre cada uno de los cinco sentidos que deleitamos en nuestro restaurante en Cádiz.

No podía ser de otra manera, pues si entendemos la cocina como un arte mayor, uno de sus principios fundamentales, tal como explicamos en el post anterior, es el de despertar emociones en cada uno de los sentidos, proporcionando una experiencia al comensal completa, donde el cultivo de las sensaciones será permanente.

Esto es lo que te proponemos para cada uno de los cinco sentidos. ¡Presta atención, porque te ofrecemos un paraíso del que nunca querrás salir!

1. Gusto

Evidentemente, el sentido del gusto es el protagonista de la historia que Mauro Barreiro te propone para embriagarte desde el primer minuto. Las técnicas más modernas de cocina, la creatividad y el mejor producto conforman un cóctel insuperable, que encandilará tus papilas gustativas, las cuales tomarán el protagonismo de todo tu cuerpo para identificar cada matiz del sabor.

pasion cocina restaurante cadiz

2. Vista

Junto al gusto, no podemos subestimar a la vista como destinataria de las emociones de nuestro restaurante en Cádiz. Y es que en la elaboración de todas nuestras creaciones, pensamos siempre en el componente visual de cada una de las recetas. Es su carta de presentación y el primer contacto con el comensal, el cual dudará entre devorar el plato o enmarcarlo. Tú mismo, pero nosotros te recomendamos comértelo.

3. Olfato

El aroma que desprenden cada una de las creaciones en La Curiosidad te llevará a una sensación de bienestar completo y felicidad. El mero hecho de acercarse a la cocina te supondrá el peligro de quedar atrapado en sus maravillosos olores, fruto de la delicadeza y el cariño que ponemos en el trabajo. Imagínate cómo será al tener el plato en la mesa… ¡No te lo pierdas!

4. El oído

Probablemente nunca habías relacionado este sentido con la oferta de un restaurante, pero es que nos gusta pensar en todos los detalles. El sonido de nuestras preparaciones más crujientes, el tintineo de las copas, la amabilidad de nuestro servicio… Hay musicalidad en todo lo que nos envuelve y tu oído se verá más que beneficiado.

5. El tacto

En La Curiosidad de Mauro Barreiro te sorprenderás con el festival de texturas que ponemos a tu disposición. El tacto en el paladar es parte imprescindible de la experiencia culinaria y tiene capacidad de emocionar gracias a la delicadeza y el mimo que ponemos en cada uno de nuestros platos.

bacalao restaurante cadiz

Después de leer todo lo que ofrecemos, no es de extrañar que tus sentidos quieran satisfacer su infinita curiosidad. Acércate a nuestro restaurante en Cádiz y experimenta en vivo una experiencia culinaria única que cautivará tu alma.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *